Si su recibo anual de IBI o liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal, le parece excesivo póngase en contacto con nosotros.

!!!!!! Cuéntenos su caso en el siguiente formulario o llámenos -911279511-, para liquidaciones superiores a 5.000 € nuestros honorarios son a éxito, es decir que si no rebajamos su cuota actual no cobramos absolutamente nada !!!!!!


A continuación el siguiente cuadro, figuran los municipios de la provincia de León, cuyos valores catastrales serán actualizados mediante la aplicación de un coeficiente multiplicador que incrementará el valor catastral de todos los inmuebles del municipio. Este coeficiente de actualización depende del año de aprobación de los valores catastrales del municipio.

Si su municipio se encuentra en la siguiente lista, el incremento del valor catastral  puede suponer un aumento en la cuota anual de IBI o de una liquidación del impuesto de Plusvalía Municipal, si el tipo de gravamen se mantiene respecto del ejercicio anterior. 


Municipios de la provincia de LEÓN que volverán a aumentar el valor Catastral para el AÑO 2016:

Algadefe , Alija Del Infantado , Balboa , Barjas , Bembibre , Benuza , Berlanga Del Bierzo, Cabañas Raras , Cabrillanes, Campazas , Carracedelo , Carrizo, Castrotierra , Cebrones Del Rio , Corbillos De Los Oteros , Corullon, El Burgo Ranero , Encinedo , Escobar De Campos, Gusendos De Los Oteros , Igueña, Joarilla De Las Matas , La Vecilla , Leon, Los Barrios De Luna, Luyego , Noceda , Pajares De Los Oteros , Palacios De La Valduerna , Palacios Del Sil , Pobladura De Pelayo Garcia, Ponferrada, Pozuelo Del Paramo, Prado De La Guzpeña , Priaranza Del Bierzo , Quintana Del Marco, Reyero , Sahagun, San Adrian Del Valle, San Andres Del Rabanedo, San Emiliano, San Esteban De Los Nogales, Santa Elena De Jamuz , Santa Maria De La Isla , Santa Marina Del Rey , Soto De La Vega, Soto Y Amio , Toral De Los Guzmanes , Toreno , Trabadelo, Urdiales Del Paramo , Val De San Lorenzo , Valdelugueros , Valderrueda , Valencia De Don Juan , Vallecillo, Vega De Valcarce , Villademor De La Vega, Villagaton , Villamañan , Villamontan De La Valduerna , Villaornate Y Castro , Villaquejida, Villazala , Villazanzo De Valderaduey , 



Municipios de la provincia que aumentarán el valor Catastral para el AÑO 2014:


. . . . . .

Municipios de la provincia que aumentarán el valor Catastral para el AÑO 2015:





IX