Si su recibo anual de IBI o liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal, le parece excesivo póngase en contacto con nosotros.

!!!!!! Cuéntenos su caso en el siguiente formulario o llámenos -911279511-, para liquidaciones superiores a 5.000 € nuestros honorarios son a éxito, es decir que si no rebajamos su cuota actual no cobramos absolutamente nada !!!!!!


A continuación el siguiente cuadro, figuran los municipios de la provincia de Jaén, cuyos valores catastrales serán actualizados mediante la aplicación de un coeficiente multiplicador que incrementará el valor catastral de todos los inmuebles del municipio. Este coeficiente de actualización depende del año de aprobación de los valores catastrales del municipio.

Si su municipio se encuentra en la siguiente lista, el incremento del valor catastral  puede suponer un aumento en la cuota anual de IBI o de una liquidación del impuesto de Plusvalía Municipal, si el tipo de gravamen se mantiene respecto del ejercicio anterior. 


Municipios de la provincia de JAÉN  que volverán a aumentar el valor Catastral para el AÑO 2016:

 Albanchez De Magina , Baeza , Bailen, Benatae, Carboneros, Carcheles , Cazorla, Jodar, La Carolina , Linares , Martos , Mengibar , Noalejo, Pegalajar, Quesada, Vilches , Villarrodrigo, Villatorres. 



Municipios de la provincia que aumentarán el valor Catastral para el AÑO 2014:


. . . . . .

Municipios de la provincia que aumentarán el valor Catastral para el AÑO 2015:





IX