También puede seguirnos en facebook donde le mantendremos al día de todas las novedades que puedan reportarle algún ahorro en el pago de sus impuestos locales o autonómicos.


A continuación el siguiente cuadro figuran los municipios de la provincia de Lleida que están siendo, o han sido objeto de Regularización Catastral:











LLEIDA: Coll de Nargó, Sant Guim de Freixenet, Vilagrassa. Guissona. La Baronia de Rialb, Biosca, La Fuliola, Olius, Preixana, Soriguera, Talavera, Vilaller. Benavent de Segrià. Alòs de Balaguer, Belianes, Castellserà, Cubells, Guixers, Ossó de Sió, La Coma i La Pedra, Riner, Sanaüja, Sant Llorenç de Morunys, Torà. Alcarràs, Arsèguel, Bell-lloc d’Urgell, Barbens, Vall de Boí, Bellver de Cerdanya, Bellvís, Es Bòrdes, Bossòst, Canejan, Espot, Esterri de Cardós, Baix Pallars, Golmés, Gósol, Josa i Tuixen, La Guingueta d’Àneu, Les, Linyola, Llavorsí, Mollerussa, Montellà i Martinet, Les Valls d’Aguilar, Peramola, El Poal, El Pont de Suert, Prats i Sansor, Prullans, Naut Aran, Sidamon, Sort, Alt Àneu, Vielha e Mijaran, Vilamòs, Vilanova de Bellpuig, Vila-Sana. Abella de la Conca, Alins, Anglesola, Bellpuig, Cabó, Castell de Mur, Castellnou de Seana, Cava, Cervera, Conca de Dalt, L’Espluga Calba, Estamariu, Estaràs, Farrera, Gavet de la Conca, Granyanella, Granyena de Segarra, Guimerà, Isona i Conca Dellà, Ivars d’Urgell, Ivorra, Llimiana, Massoteres, Montgai, Montoliu de Segarra, Montornès de Segarra, Oliana, Les Oluges, Organyà, El Palau d’Anglesola, Els Plans de Sió, La Pobla de Segur, El Pont de Bar, Preixens, Rialp, Ribera d’Ondara, Ribera d’Urgellet, Salàs de Pallars, Sant Esteve de la Sarga, Sant Guim de la Plana, Sant Ramon, Sarroca de Bellera, Senterada, Talarn, Tarroja de Segarra, La Torre de Cabdella, Torrefeta i Florejacs, Tremp, Les Valls de Valira, La Vansa i Fórnols.
 

(*) Es posible que la fecha límite de finalización del procedimiento de regularización catastral se haya ampliado. Consúltelo.

Si su municipio se encuentra entre los recogidos en el anterior cuadro y recibe una notificación de la Gerencia Territorial de Catastral de su provincia, póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle y ahorrarle mucho dinero. Tenga en cuenta que de la propuesta de resolución con acuerdo de alteración que le notifiquen, se desprenderá un valor catastral sobre el que le regularizaran los ejercicios de IBI no prescritos (cobro de los 4 años anteriores por la diferencia entre el importe abonado y el que resulta del nuevo valor catastral), además  este nuevo valor catastral será el que se tome como base imponible en los próximos años.


Si su cuota de IBI o la liquidación que le giran es superior a 3.000€, CUÉNTENOS SU CASO en el siguiente formulario y le haremos una propuesta económica a éxito, es decir en función del ahorro que logremos para Ud.

 

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.