Atendemos asuntos en toda España.


 Si usted es propietario u obligado al pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en A Coruña, Santiago, Ferrol ... y la cuota anual que viene soportando en este impuesto es superior a 4.000 €, le interesa que sin coste alguno para Ud. realicemos una Auditoría del valor catastral de sus inmuebles para detectar si existen puntos o aspectos susceptibles de optimización y en su caso hacerle una propuesta para reducir el importe anual en este impuesto.


 Nuestra filosofía de trabajo es "a éxito" o "win to win" para la mayoría de los casos,  quiere esto decir que si no logramos un ahorro para usted, no cobraríamos absolutamente nada por ningún concepto.


 Somos especialistas en la materia, confíe sólo en especialistas, nos avala nuestra experiencia logrando año tras años que nuestros clientes obtengan sustanciosos ahorros en este impuesto.


 Debe de tener en cuenta que el valor catastral tiene directa relación con otros impuestos entre ellos el de Plusvalía Municipal y por ello puede lograr importantísimos ahorros en caso de transimisión del inmueble.


 Consúltenos ya!!!!!

Para liquidaciones superiores a 3.000 € puede llamarnos al teléfono 911279511,  o si  nos facilita su email y/o teléfono y nos cuenta su caso, nos pondremos en contacto con Ud. para ayudarle.